Company News
February 2024
by GSG

Comunicado – Implantación del canal de denuncias

The following is an official communication in Spanish regarding GSG’s Speak Up channel.

Estimados/as, 

Nos complace informarles que recientemente hemos implementado un canal de denuncias en nuestra empresa. Este canal proporcionará una forma segura y confidencial para que nuestros empleados, clientes, colaboradores y proveedores, compartan las posibles irregularidades que pudieran poner en riesgo la reputación e imagen de la organización. 

El objetivo principal de este canal de denuncias es permitirnos abordar cualquier problema rápidamente y de manera efectiva, así como fomentar una cultura empresarial ética, íntegra y transparente que gobierne la actuación de los profesionales de la organización, impulsando una cultura preventiva de actos ilícitos y comprometida con el cumplimiento de las leyes y normas. 

Por ello, apreciamos su honestidad y compromiso con esta entidad y esperamos que este canal de denuncias pueda alentar a todos a informar cualquier situación que necesite nuestra atención. 

También queremos asegurarles que, en todo caso, respetaremos su privacidad y no habrá represalias por presentar cualquier denuncia. Estaremos dedicados a proteger la confidencialidad de los informantes y trabajaremos diligentemente para manejar cualquier problema de manera imparcial. 

Nos esforzamos continuamente para mantener un entorno de trabajo seguro, ético y agradable para todos nuestros empleados, clientes, colaboradores y proveedores, y creemos que este canal de denuncias fortalecerá aún más nuestros esfuerzos. 

Puede acceder al sistema de información, así como a su Política de uso y privacidad, a través de nuestro portal web global-savings-group.com o a través del siguiente link de acceso directo a la herramienta: 

ACCESO CANAL DENUNCIAS

Gracias por su colaboración y ayuda en este importante asunto. 

Atentamente, 

Global Savings Group

Save smart with Pouch

Try out our web extension with best deals finder and automatic discounts suggestions.
Experience earning on each purchase!